NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Betis y Sevilla 'batallan' en silencio por Dani Ceballos

Sin reconocerlo aún, a ambos equipos les gustaría contar con el utrerano, que saldrá del Real Madrid y por el que hay más ofertas.

Actualizado a
Betis y Sevilla 'batallan' en silencio por Dani Ceballos

Betis y Sevilla batallan por Dani Ceballos, un futbolista que jugó en los dos equipos aunque saltara a la elite de verdiblanco. Es difícil que en ninguno de los dos clubes se vaya a reconocer que se pretende al mediocampista utrerano, sobre todo por el miedo a que el vecino se lleve el gato al agua y se acabe quedando mal ante la afición propia. Pero la realidad es que ambos se han interesado por la situación del futbolista y han colocado sus cartas ante una posible cesión o traspaso. Lo primero, el préstamo, con mucho más fundamento.

Porque está claro que ni Betis ni Sevilla pueden pagar los 50 millones de euros en los que ha tasado el Real Madrid a Ceballos. En este sentido, clubes como el Tottenham inglés o alguno en Italia disponen de más posibilidades de llevarse al futbolista, que ha vuelto a brillar y a ganar esta vez el Europeo Sub-21 con España.

Monchi le tiene en cartera. Sería la guinda de un proyecto, el sevillista, que ya va tomando forma con cuatro nuevos fichajes y algunos que se acercan antes de comenzar la pretemporada junto a Julen Lopetegui. En el Betis, la venta de Lo Celso y alguno más abriría hueco en el centro del campo y otorgaría el dinero para tentar al futbolista y al Real Madrid. Aunque la afición le criticó su forma de marcharse, todos tienen claro que su regreso significaría un refuerzo de campanillas para el equipo que ya entrenará Rubi a partir de este viernes.