NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

San Julián: "Si hubiera escrito el guión de mi adiós, no sería tan perfecto"

El héroe de La Nucía había comunicado semanas atrás a sus compañeros que los partidos de la fase de ascenso serían los últimos de su dilatada carrera.

Actualizado a
San Julián: "Si hubiera escrito el guión de mi adiós, no sería tan
perfecto"
@cfnucia

Luis San Julián, jugador de La Nucía y ex futbolista de Valencia, Hércules, Ontinyent y Gandía, entre otros equipos, afirmó que no podía haber imaginado un mejor final para su trayectoria deportiva que anotar el gol del ascenso de su equipo en el último minuto de su carrera profesional.

Así lo confesó el valenciano jugador, quien cumplió 40 años en mayo, y que disputó los últimos minutos del partido como delantero en busca de un gol a la heroica ante el Linares.

El tanto que valió el primer ascenso de La Nucía a Segunda B de toda su historia, llegó en el tercer minuto de prolongación del partido, que acabó con el marcador de 2-1 tras el tanto inicial del equipo andaluz.

"Siempre creí en la remontada. Tras su gol, comenzamos a jugar. Tuve la suerte de que al final me cayó el balón y aún no sé con qué le di para que entrara", explicó el futbolista formado en la cantera del Valencia.

San Julián había comunicado semanas atrás a sus compañeros que los partidos de la fase de ascenso serían los últimos de su dilatada carrera, en la que ha militado en ocho equipos.

"Tengo una alegría inmensa por haber vivido este momento", dijo el ya ex jugador, al que tanto sus compañeros, como su entrenador, Miguel Angel Martínez, felicitaron públicamente por su extensa carrera deportiva, cerrada de la mejor forma posible.