NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Andressa Alves deja el Barça

La brasileña lo ha anunciado en su red social. "Me alegro de haber formado parte de la evolución del club, llegué en 2016 cuando el club se hizo profesional..."

Actualizado a
Andressa Alves deja el Barça

Un nuevo movimiento ha habido en las últimas horas en el mercado del fútbol femenino. Andressa Alves acaba de anunciar que deja el Barcelona. Así lo ha confirmado mediante una carta publicada en su red social. Ha dicho que en breve anunciará su destino. Todavía no se conoce si dejará la Liga Iberdrola y probará suerte en otra liga...

"Escribo para informarles de que no voy a renovar mi contrato con el FC Barcelona. Quiero decir que me alegro de haber formado parte de la evolución del club, llegué en 2016 cuando el club se hizo profesional y estoy seguro de que hoy el club está entre los mejores de Europa y estoy feliz de formar parte de eso. Gracias al Staff, a las jugadoras y a los fans culés por todo el cariño conmigo. Ha llegado la hora de seguir nuevos caminos, en breve voy a anunciar mi destino", escribió.

Andressa no tuvo demasiada fortuna en el Mundial de Francia con Brasil ya que sufrió una rotura fibrilar en el muslo y no sólo pudo disputar los dos primeros partidos de la cita mundialista. A sus 26 años, la brasileña es una delantera de garantías. En el Barcelona ha disputado 91 partidos y ha marcado 29 goles en todas las competiciones. En su palmarés figuran dos Copas de la Reina y tres Copas de Cataluña.