Selecciones

EUROPEO SUB-21 | ESPAÑA 2-ALEMANIA 1

De la Fuente: "Ojalá tengan más oportunidades en España"

El seleccionador de La Rojita estaba satisfecho por la victoria, alabó el gran nivel de sus pupilos y aprovechó para pedir más oportunidades para sus jugadores en LaLiga.

De la Fuente: "Ojalá tengan más oportunidades en España"
Alessandro Sabattini Getty Images

El seleccionador de La Rojita, Luis de la Fuente, se mostró muy satisfecho tras la quinta victoria para España en un Europeo Sub-21. 

Gran final de los jugadores: "Los jugadores están tan felices como yo. Es importantísimo y cuando pasen los días nos daremos cuenta de lo conseguido. Se lo dedico a mis amigos, familia y público".

 Momentos complicados: "Me imaginaba ganar y qué sentiríamos si ganábamos un torneo tan difícil. Es un torneo que no se gana fácilmente. Ya lo valoraremos cuando pasen unos días".

 Alemania: "Teníamos un gran rival enfrente. Sabíamos que íbamos a sufrir mucho. Saber sufrir es muy importante".

Oportunidades de los jugadores en España: "Ojalá que estos chicos tengan más oportunidades en clubes españoles. Tienen toda la confianza del fútbol español y merecen un reconocimiento de toda España". 

Celebración: "Mañana creo que hay algo en Madrid. Lo que sucede es que los chavales se merecen unas vacaciones. Algo se hará seguro".