NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Granell: "A día de hoy mi futuro es incierto"

El medio se expresa en las redes sociales a raíz de una entrevista.

Actualizado a
Granell: "A día de hoy mi futuro es incierto"

Este domingo el periódico L'Esportiu publica una extensa entrevista con Álex Granell, a quien visitaron en su campus de verano. El medio del Girona repasa tanto las sensaciones del descenso como la confección de la plantilla para la próxima temporada, dejando claramente abierta la puerta tanto a quedarse como a marcharse del Girona.

El titular elegido para la entrevista fue "Quiero volver a Primera con el Girona", una frase que en ningún momento Granell niega haberla dicho, pero que quiso matizar en las redes sociales. Como es lógico el aficionado puede pensar que el capitán del Girona está asegurando su continuidad en el club, y nada más lejos de la realidad. Así pues, a través de las redes sociales, quiso matizar sus palabras en la entrevista: "Deseo y sueño en devolver al Girona a la máxima categoría, pero a día de hoy mi futuro sigue siendo incierto", escribió.

Y es que la continuidad de Granell no está nada clara. Es uno de los futbolistas que más siente el Girona como propio, pero el deseo de seguir jugando en Primera, como es lógico, también pesa. Y pesa, sobre todo al club, su cláusula de rescisión: 1 millón de euros. Es una cláusula asequible para la inmensa mayoría de clubes de Primera, no digamos ya del extranjero, que pueden ver en Granell un buen refuerzo para el centro del campo. El medio no se marchará ni a cualquier equipo ni en cualquier circunstancia, pero si llega una oferta de superior categoría y con un proyecto deportivo en el que se sienta importante es más que probable que acabe haciendo las maletas.