LIGA PROMISES NUEVA YORK

Nombres propios y estrellas de LaLiga Promises: Lamine, Carlos Díez...

Estos son los prometedores futbolistas que han brillado en el torneo en New Jersey. Los ases de los próximos años.

Nombres propios y estrellas de LaLiga Promises: Lamine, Carlos Díez...

Tras tres días de competición en Nueva York, LaLiga Promises Internacional ha dejado varios nombres propios. Algunos de ellos ha querido reconocer la organización y premiar por el trabajo realizado durante el torneo. Lamine Yamal, alevín del Barcelona, es una de las grandes promesas que han estado deleitando a los presentes estos días y seguramente se le vea en el fútbol profesional dentro de unos años. Pero además del futbolista culé,nombres propios. Este es el medallero concedido por LaLiga.

Mejor jugador: Carlos Díez. 

El jugador del Real Madrid fue nombrado como el mejor de La quinta edición de LaLiga Promises Internacional. El medio blanco fue vital para que su equipo se metiese hasta la final del torneo. En la semifinal metió dos goles. Uno de ellos fue un zapatazo desde casi el centro del campo para batir al portero del Espanyol y comenzar la remontada en la eliminatoria. Es uno de los jugadores con más futuro en la plantilla blanca que ha viajado a Nueva York.

Máximo goleador: Lamine Yamal. 

El delantero del Barcelona es una de las sensaciones del torneo y uno de los candidatos a llevarse el premio a mejor jugador. Anotó en todos los partidos salvo en el empate a dos ante el Valencia en la fase de grupos y en la final ante el Madrid. Se despide del torneo con siete tantos enduro casillero. Sobresalió en el Barcelona por delante de Landry y Kluivert Junior. Desde el cuerpo técnico del Barcelona señalan que es el jugador con más futuro de la plantilla que ha salido campeona en Nueva York. 

Mejor portero: Adriano Torres.

El guardameta del Espanyol ha sido uno de los menos goleados del torneo (cuatro en seis partidos). Fue clave en la clasificación a semifinales ante el Betis, donde el club perico pasó de ronda en la tanda de penaltis. Brilló con varias paradas a lo largo del torneo y dejó su portería a cero en tres ocasiones. 

Jugador revelación: Hugo Camberos.

Todos los ojeadores en el torneo comentaban el mismo nombre durante las dos primeras jornadas: Hugo Camberos. Juega con el dorsal 75 en la espalda y es el delantero del Guadalajara Chivas. El conjunto mexicano ha sido unos de los equipos revelación en LaLiga Promises. Todos creían que iba a ser una cenicienta y puso en aprietos hasta el mismo Barcelona. Gran parte de la culpa Camberos, alguien a quien veremos en el futuro por Europa. 

Mejor entrenador. Roberto Tomás Maza

El técnico del Real Madrid fue elegido como el mejor entrenador. Ya llevó al mismo equipo hace dos semanas a proclamarse campeón de LaLiga Promises Nacional y casi lo consigue en la edición internacional celebrada en Nueva York. Su equipo se ha caracterizado por no bajar los brazos y saber luchas auqnue el resultado inicial les haya sido adversos.