Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

Temas del día Más temas

Atlético Baleares 3-Mirandés 1: resultado, resumen y goles

Sigue el Atlético Baleares vs Mirandés, en vivo y en directo online, en As.com

Segunda parte del Atlético Baleares 3-1 Mirandés

¡Gracias por vivir el partido, en vivo y en directo online en As.com!

El Mirandés regresa a Segunda División, dos años después, con sufrimiento y aún con el miedo en el cuerpo. El tiempo es un factor importante a tener en cuenta y en el Atlético Baleares solo lo tuvieron en cuenta en la segunda mitad aunque por momentos llegó a parecer que sería suficiente para alcanzar una remontada histórica. A los de Mandiola les faltó justamente tiempo. El tanto de Matheus tras un grave error de la defensa rival allanó el ascenso en los primeros compases. Un tanto que justo se presentó en una acción aislada y tras una mala salida de balón de Hugo Díaz. 

Al Atlético Baleares se le puso la eliminatoria cuesta arriba porque en ese momento necesitaba cuatro goles para pasar y el tiempo empezaba a difuminarse. Sin embargo, el gol de Nuha metió miedo a todo un equipo, un solo hombre fue capaz de derribar a toda una plantilla para entrar en un modo de incertidumbre y desesperación. Acto seguido llegó su segundo gol, 2-1, a falta de treinta minutos para el final. Marcos ponía el 3-1 antes del ochenta pero el Mirandés resistió y firmó su vuelta a Segunda.

90'+5

¡FINAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! ATLÉTICO BALEARES 3-1 MIRANDÉS.

90'+4

¡PARADOOOOOOOÓN DE LIMONES! La ha tenido el Atlético Baleares en la última del partido pero el guardameta puso los puños y evitó el tanto. 

90'+3

¡Falta a favor del Atlético Baleares dentro del área! Juego peligrosa del Mirandés que no ha sido penalti sino falta indirecta. 

90'+3

El Mirandés no ha aprovechado la contra para asestar el golpe final. La defensa local ha defendido bien y se ha llevado el esférico. 

90'+3

¡Saque de esquina a favor del Atlético Baleares! 

90'+2

El Atlético Baleares sigue atacando y apretando a su rival. A un gol de hacer historia. 

90'

¡Se añaden cinco minutos para el final del partido! 

88'

Falta del Atlético Baleares en zona de ataque. Varios jugadores del Mirandés están teniendo calambres.

85'

¡Cinco minutos para el noventa! Tenemos saque de esquina a favor del conjunto local. 

83'

Limones tiene que ser atendido por los médicos del club. 

82'

¡Saque de esquina a favor del Atlético Baleares! 

80'

¡Qué final nos espera en Son Malferit! 

79'

¡Otro cambio en el Mirandés! Se retira álvaro Rey y entra Carlitos.

 

¡Marcos deja al At. Baleares a un gol de lograr la remontada! La locura se puede observar en las caras de los aficionados porque están a punto de presenciar algo histórico. Un gol les llevaría directos a Segunda División. 

79'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOL DEL ATÉTICO BALEARES! ¡GOOOOOL DE MARCOS!

77'

¡Falta a favor del Mirandés! Las numerosas interrupciones están frenando el encuentro y ese beneficia al equipo visitante. 

75'

El conjunto local necesita dos goles para lograr el sueño de subir a Segunda. Quedan quince minutos para el pitido final y aún puede suceder de todo. 

72'

¡Cada jugada a balón parado se ve como un penalti! El Atlético Baleares vuelve a tener una ocasión a balón parado. 

69'

Se para el partido dos minutos para que los jugadores puedan refrescarse. 

68'

¡Falta a favor del Mirandés! 

67'

¡Saque de esquina a favor del Atlético Baleares! 

65'

En el Mirandés se fue Matheus y entró Álvaro Bravo.

64

¡Nuevo córner para el Atlético Baleares! 

¡Nuha suma su segundo gol de la tarde! El delantero remata con la cabeza en el segundo palo y consigue batir a Limones. El encuentro está que arde....

62'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOL DEL ATLÉTICO BALEARES! ¡GOOOOOOL DE NUHA!

60'

¡Saque de esquina a favor del Atlético Baleares! 

58'

¡Está sufriendo el Mirandés! Los de Anduva cuentan con una ventaja de tres goles pero la presión por el gol recibido está haciendo mucho daño en la mente de los jugadores. 

Nuha anota el gol del empate y el At. Baleares está a tres goles del milagro. Disparo raso del delantero que entra pegado a la parte derecha de la portería. 

55'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOL DEL ATLÉTICO BALEARES! ¡GOOOL DE NUHA!

53'

¡Falta sobre Matheus! Vallori le quita la pelota de manera limpia pero el árbitro no pita esa acción sino la anterior de Vega sobre el delantero brasileño. 

50'

¡Fuera de juego de Odei! 

49'

¡Rubén ve la tarjeta amarilla! 

47'

¡Ocasión peligrosísima a favor del Atlético Baleares!

45'

¡EMPIEZAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE! ATLÉTICO BALEARES 0-1 MIRANDÉS. 

El Mirandés está a cuarenta y cinco minutos de regresar a Segunda División. El gol de Matheus llegó en un error del defensor Hugo Díaz que perdió la ventaja del balón ante la presión de Álvaro Rey. La ventaja en el marcador provoca que el Atlético Baleares tenga que anotar cuatro goles para poder alcanzar, por primera vez, el ascenso a LaLiga 1I2I3. 

45'+3

¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! ATLÉTICO BALEARES 0-1 MIRANDÉS. 

45'+2

Los jugadores del Atlético Baleares han reclamado una posible mano en el área, sería la segunda, pero el colegiado no ha visto intención y ha dejado seguir la jugada. 

45'+1

¡Paradón de Limones! El guardameta acaba de salvar al Mirandés con su pierna izquierda tras detener el disparo de Nuha dentro del área chica. 

45'

¡Se añaden tres minutos a la primera mitad! 

43'

Matheus continúa jugando con normalidad y acabará la primera parte sin ningúm tipo de problema. 

41'

Ortiz Arias para el partido para que sea atendido Matheus. El brasileño está tendido en el terreno de juego por una mala caída. 

40'

¡Falta a favor del Mirandés! Entramos en los últimos cinco minutos de partido. 

39'

¡Se lamenta Kike López! El lateral la pegado desde la postrimería del área sin apenas oposición favorable y el lanzamiento se ha ido desviando hasta salir por el fondo del campo. 

36'

¡Otra falta más para el Atlético Baleares! 

33'

El balón va directo a la barrera. El Atlético Baleares necesita un gol para meterse en la eliminatoria e intentar una machada en la segunda mitad. 

32'

¡Falta sobre la frontal del área a favor del Atlético Baleares!

30'

¡Se para el partido durante dos minutos para poder beber agua! Los jugadores necesitan refrescarse debido a las altas temperaturas. 

28'

¡Falta sobre Frances Fullana! 

26'

¡Saque de esquina para el Atlético Baleares!

25'

¡Oportunidad del Atlético Baleares! Nuha ha bajado el balón con mucha clase, se ha girado para mirar a portería y con su pierna izquierda ha rematado al balón. Limones ha detenido el lanzamiento con sus propias manos. 

23'

¡Otra ocasión para el Mirandés! Klauss se ha visto sorprendido con el lanzamiento pero ha respirado tranquilo al ver salir la pelota por encima de la portería. 

21'

¡Tarjeta amarilla para Guridi! 

20'

Lo estamos comentando hace apenas unos minutos, el Atlético Baleares está bajando su ritmo inicial y un error de la defensa ha provocado el primer gol en contra. Duro palo para un equipo que necesitaría hasta cuatro goles para subir a Segunda. 

Álvaro Rey insiste en ir hasta el final de la jugada para acabar consiguiendo su premio tras robar la pelota a Hugo Díaz. El propio Álvaro ve a Matheus en el segundo palo y sin pensarlo le da el pase de gol. El brasileño solo ha tenido que empujar el esférico al fondo de la portería. 

17'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOL DEL MIRANDÉS! ¡GOOOOOOOL DE MATHEUS!

16'

La intensidad local se está reduciendo hasta tal punto que estamos viendo un encuentro más igualado. Esto es positivo para el Mirandés.

14'

¡Remate forzado de Jon Guridi! El balón le llega al jugador tras un rechace previo y, sin pensarlo, la pega con su pierna izquierda cerca del área chica. Finalmente, la jugada ha finalizado en la grada. 

11'

¡Fuera de juego del Álvaro Rey! Acierto del árbitro asistente en señalar la acción y grave error de la defensa local en la salida con el balón desde su área. 

10'

¡UYYY! Nuevo disparo del Baleares que acaba superando el travesaño y finalizando en la grada. 

9'

El Mirandés no es capaz de dar más de tres pases en el campo del rival, en cambio, el Baleares sigue buscando con peligro la portería defendida por Limones. 

6'

¡Falta a favor del Atlético Baleares en el carril derecho! Ocasión muy peligrosa a balón parado. Fullana acomoda el esférico antes de ponerla en el área. 

5'

El inicio del conjunto local está siendo el esperado, mucho ritmo en estos primeros compases con el fin de conseguir un gol que les meta en la eliminatoria. 

3'

Los jugadores locales reclaman una posible mano dentro del área del Mirandés, Ortiz Arias no ha visto mano y ha dejado seguir la jugada con total normalidad. Vallori fue el jugador que chutó con su pierna izquierda antes de reclamar esa posible penalti por mano. 

3'

¡Saque de esquina para el Atlético Baleares! 

2'

¡Falta en ataque de Nuha! 

1'

¡Primer disparo del partido! Apenas llevamos veinte segundos de partido y ya hemos presenciado la primera llegada con peligro. Peris la ha pegado desde el carril izquierdo, desde fuera del área y ha mandado el balón a la grada. 

¡COMIENZA EL PARTIDO EN SON MALFERIT! At. Baleares 0-0 Mirandés. 

Los jugadores asoman por la bocana de vestuarios, hablan entre ellos antes de salir al campo. Quedan menos de cinco minutos para el inicio del partido. 

También podemos observar la salida al campo del Atlético Baleares. 

¡Empieza el calentamiento! Sale el Mirandés al terreno de juego para ejercitarse antes del encuentro. 

Esta ha sido la salida del Mirandés rumbo al estadio para jugar la final de ascenso a Segunda. En 2012 lograron ese ascenso ante el mismo rival que tendrán hoy en frente. 

El Mirandés se presenta con este equipo titular: Limones, Paris, G. Kijera, Odei, Melli, Cerrajería, Antonio Romero, Guridi, Álvaro Rey, Claudio Medina y Matheus Aias

El Atlético Baleares sale con el siguiente once: Carl Klaus, José Peris, Guillem Vallori, Rubén González, Kike López, Pedro Ortíz, Fullana, Canario, Samuel, Hugo Díaz y Nuha Marong.

¡YA TENEMOS LOS DOS ONCES CONFIRMADOS!

Previa del Atlético Baleares - Mirandés:

El telón está a punto de echar el cierre y despedirse hasta la temporada que viene. Son Malferit acoge el último encuentro de la temporada con tintes de final aunque con cierta ventaja del equipo visitante, debido al resultado logrado en Anduva. El Mirandés llega con una ventaja de dos goles y con un pie y medio en Segunda. Mientras, el Atlético Baleares está viviendo, por segunda vez, una final de ascenso y quiere luchar por lograr una remontada que les lleve a la gloria. 

Atlético Baleares 

La temporada del Atlético Baleares se puede catalogar de notable porque salieron campeones del Grupo 3 de Segunda B y tuvo el ascenso a un paso, pero acabó cayendo del lado del Racing de Santander. Luego tocó enfrentarse al Melilla en las semifinales de ascenso, el fútbol les dio una nueva oportunidad que aprovecharan para plantarse en la final ante el Mirandés. El encuentro de ida en Anduva no fue bueno con dos goles recibidos y con las opciones de ascender desvaneciéndose. Esta tarde tiene una última oportunidad y para ello la afición acudirá en masa para apoyar a su equipo.

As a seguir: Nuha, el delantero del equipo balear y el encargado de anotar los goles para un equipo que necesita tres para conseguir el ascenso.

Mirandés

El conjunto de Anduva ya subió hace siete años a Segunda tras eliminar al Atlético Baleares. El fútbol nos deja estos detalles mágicos y únicos porque los dos protagonistas vuelven a verse las caras para lograr un ascenso a la división de plata. El Mirandés parte con cierta ventaja por los dos goles logrados en su estadio. 

As a seguir: Matheus Aias consiguió el segundo gol en el partido de ida, un tanto que llegó en los minutos finales del encuentro y que sirvió para ampliar la ventaja del Mirandés en la final de ascenso. 

Bienvenidos a la retransmisión en As.com del Atlético Baleares - Mirandés, partido de vuelta de los playoff de ascenso directo a LaLiga 1|2|3 se jugará en Son Malferit a las 18:00 horas en As.com