SOCUÉLLAMOS 1 - ALGECIRAS 3

El Algeciras gana en Socuéllamos y vuelve a Segunda División B

Los de Fajardo certificaron el ascenso en Castilla-La Mancha con 350 algecireños en las gradas.

El Algeciras gana en Socuéllamos y vuelve a Segunda División B

El gran final de año del Algeciras tuvo en Socuéllamos el colofón con un ascenso que hace algunos meses era inesperado en el Campo de Gibraltar. Los albirrojos, que se habían impuesto de forma contundente (4-0) en el partido de ida, solventaron con solvencia la eliminatoria en un partido en el que volvieron a ser superiores al campeón castellano-manchego.

El calor, las pérdidas de tiempo y la expulsión del visitante Pablo de Castro marcaron un inicio de partido feo en el que al Socuéllamos le pudo la ansiedad y que el Algeciras supo resolver a pesar de las condiciones desfavorables.

Todo lo anterior se disolvió gracias al gol de Antonio Sánchez antes del descanso. El delantero firmó el primero después de la triangulación de Pablo Ganet y Juanjo Mateos en el saque de una falta, provocando el delirio en los desplazados y acercando, más si cabe, al conjunto del Nuevo Mirador a la categoría de bronce.

A pesar de la reacción socuellamina nada más comenzar el segundo acto, los andaluces sentenciaron en la recta final gracias al protagonismo tanto de Álvaro Benítez, que batió a Arellano de cabeza, como de un Antonio Sánchez que ha sido el principal protagonista del Algeciras en la recta final del campeonato.