NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

A Nápoles y Villarreal les viene mejor anunciar a Albiol en julio

El fichaje del defensa será oficial durante la próxima semana. Hoy De Laurentiis le dijo adiós: "Estoy feliz de que vuelva a su tierra".

Actualizado a
A Nápoles y Villarreal les viene mejor anunciar a Albiol en julio

Durante la próxima semana Raúl Albiol se convertirá oficialmente un futbolista del Villarreal. Según pudo saber AS, la operación está completamente cerrada desde el pasado jueves, pero razones contables han aplazado los anuncios públicos: que el fichaje se cierre en julio le conviene tanto al Nápoles como al Submarino Amarillo, que por su parte en estos días podría hacer oficial también las llegadas de Alberto Moreno y Moi Gómez.

Aurelio De Laurentiis, que había comentado con cierta rabia el adiós del central, hoy ha vuelto a despedirse de él en la radio 'Kiss Kiss Napoli': “Aceptamos su petición de marcharse porque se lo debíamos, no podemos siempre decir que no. Quería irse desde hace dos años. Le doy las gracias, con él han sido temporadas importantes y estoy feliz de que vuelva a su casa".

El máximo mandatario sureño quería seguir contando con el exmadridista y no se tomó bien su petición de marcharse, pero el Nápoles, trabajando con Mino Raiola, ha encontrado enseguida un sustituto de nivel. Muy pronto, los azzurri cerrarán la llegada de Kostas Manolas, procedente del Roma por 34 millones de euros; los giallorossi, a la vez, ficharán el mediocampista Diawara por 18 millones más dos en variables.