NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición del Tokio despide con honores a Kubo

El japonés, nueva incorporación del Real Madrid y que jugará esta temporada en el Castilla, se ha despedido a lo grande ante la que ha sido su afición los últimos tres años.

Actualizado a
La afición del Tokio despide con honores a Kubo

El nuevo futbolista del Real Madrid Castilla, Takefusa Kubo, ha sido despedido con todos los honores por la afición del FC Tokio, equipo al que llegó procedente del Barcelona y en el que ha jugado los tres últimos años.

Dado que jugó la Copa América con su selección, el mediocentro presenció el encuentro de su ex equipo en la grada - acabó con victoria local por 4-2 ante el Yokohama - y al finalizar el encuentro, comenzó el acto de despedida. La afición desplegó en uno de los fondos una pancarta con un mensaje escrito en castellano: "De Tokio al mundo".

Además, se sometió a un "pasillo de collejas" realizado por sus compañeros de equipo y tomó la palabra agradeciendo al club su apuesta por él y a la afición por todas las muestras de afecto, una afición que no dudó en corear su nombre cada vez que se dirigía a ellos. El capitán del equipo, junto al resto de la plantilla, le entregó un ramo de flores como expresión de agradecimiento por todo lo que ha dado por el club.

Kubo iniciará su segunda etapa en el fútbol español después de haberse formado en las categorías inferiores del Barcelona, de las que formó parte entre los años 2011 y 2015. Del club azulgrana se marchó por la sanción de la FIFA al club azulgrana por el caso de los menores, y regresó a su país, hasta que se decantó por el conjunto blanco.