Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ESPANYOL

Decenas de fans despiden a Wu Lei en el aeropuerto de Shanghái

Le pidieron autógrafos, fotos, le desearon buen viaje y lo siguieron hasta el control mientras coreaban el nombre del jugador del Espanyol por los pasillos.

Decenas de fans despiden a Wu Lei en el aeropuerto de Shanghái
Weibo

Strive for greatness’, que se traduciría por algo así como ‘Esfuérzate para lograr grandes cosas’, es una popular expresión de Lebron James que Wu Lei llevaba estampada en la camiseta con la que voló, esta pasada madrugada del viernes al sábado, desde Shanghái hasta Barcelona. Una frase de estrella de la NBA para un absoluto ídolo en China, como lo demostró el jugador del Espanyol nada más llegar al aeropuerto.

Los seguidores de Wu Lei, coreando su nombre por los pasillos del aeropuerto.

Decenas de seguidores le esperaban, la mayoría enfundados en la camiseta del Espanyol con el número y dorsal del atacante (predominaba, por cierto, la elástica roja ante la blanquiazul), dispuestos a agasajarle, a desearle un buen vuelo, pero también a pedirle autógrafos, ‘selfies’ y a perseguirlo. A Wu Lei le hicieron un marcaje al hombre desde que entró en el aeropuerto internacional de Shanghai hasta los mismos controles de embarque, pasando por la cola de facturar y por los pasillos. En ese camino, de hecho, aprovecharon para corear su nombre a modo de cántico, “¡Wu Lei, Wu Lei!”.

Wu Lei, junto a sus amigos de la infancia en Shanghai.

Durante alrededor de dos semanas, el futbolista del Espanyol ha impartido clínics, ha comparecido ante medios de comunicación y en grandes escenarios, ha visitado la academia donde se formó, ha compartido momentos con su familia y con los amigos de la infancia, y ha seguido el plan de recuperación de su lesión en el hombro izquierdo, de la mano del coordinador de los servicios médicos del club perico, Manolo González. En Barcelona dará un paso más, visitando primero al cirujano y sometiéndose a la siguiente fase de readaptación, a partir del lunes, en la Ciudad Deportiva.