NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Atlético-Barcelona y Espanyol-Real Madrid, semifinales de LaLiga Promises

La primera semifinal se disputará mañana a las 16:00 y la segunda a las 17:00. Los dos vencedores se enfrentarán a las 19:00 para llevarse la V Liga Promises Internacional.

Actualizado a
Atlético-Barcelona y Espanyol-Real Madrid, semifinales de LaLiga Promises
LALIGA

El Atlético sufrió para lograr clasificarse para las semifinales. Owen, guardameta del Valencia, frenó casi todas las llegadas de los rojiblancos y Romeo adelantó a los ches en la primera parte. Cuando quedaba poco para que señalasen el final del primer tiempo, Sydney logró poner la igualdad en el marcador. Ninguno de los dos consiguió volver a marcar y la eliminatoria tuvo que decidirse en los penaltis. La balanza se decantó a favor de los rojiblancos gracias a Corrochano, que atajó una pena máxima, y que Hugo García anotó el penalti decisivo.

Se tendrán que enfrentar mañana al Barcelona en las semifinales. Los azulgranas lograron clasificarse guiados por Lamine Yamal, la estrella del torneo. El siete del Barcelona marcó el tanto de la victoria ante el Villarreal. Anteriormente había marcado Landry y Hugo empató.

Con un disparo al primer palo, Antonio González adelantó al Betis ante el Espanyol, pero el conjunto perico logró empatar el encuentro en la última jugada. Fue Álex Bombardo el que remató un saque de esquina y forzó la tanda de penaltis donde lograron el pase a las semifinales. Se enfrentarán al Inter tras imponerse por 1-0. Jamal Iddrissou anotó el primer gol del partido tras que el guardameta del Real Madrid fallase al sacar el balón. Pero Hugo Humanes, en los últimos compases del partido, transformó una pena máxima y forzó la tanda de penaltis. No hicieron falta lanzar los tres que marca el reglamento. El primero del Inter lo falló Mosconi, el segundó lo paró Álvaro y los blancos no fallaron ninguno. El Madrid se mete en semifinales y mantiene vivo el sueño de lograr el triplete.