NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Atleti-Valencia, Barcelona-Villarreal, Espanyol-Betis y Madrid-Inter, en cuartos

Chivas y New York City quedaron eliminados en la segunda jornada. Los azulgranas ganó 8-0 al Hoboken para clasificarse a la siguiente ronda.

Atleti-Valencia, Barcelona-Villarreal, Espanyol-Betis y Madrid-Inter, en cuartos

El Valencia logró clasificarse tras empatar ante el Chivas a uno. Los mexicanos sorprendieron durante el torneo. No fueron la cenicienta que esperaron sus rivales y en la primera jornada puso en aprietos al Barcelona, uno de los dominadores de este torneo gracias a la presencia de Lamine Yamal. El conjunto culé certificó el pase de ronda al imponerse en el último partido al Hoboken. Tendrá que enfrentarse Villarreal, mientras que el Atlético al Valencia.

El Madrid comenzó el torneo desplegando un buen juego pero con escasez de juego. Algo que subsanaron en el tercer partido del torneo imponiéndose al Liverpool del torneo por 3-0. El club inglés dice adiós a Nueva York con tan solo un empate.

Al Villarreal le salieron las cábalas y logró clasificarse para los cuartos de LaLiga Promises. El submarino amarillo logró imponerse 2-0 al Benfica y en el otro partido del grupo b el Atlético venció al New York City, lo que permitió que el Villarreal pasase de ronda como segundo de grupo, por detrás del cuadro rojiblanco. El New York City y el Benfica quedan eliminados, estos últimos sin lograr ninguna victoria en la fase de grupos.

En el grupo D, el Espanyol sigue demostrando su dominio y se impuso por 1-3 al Inter de Milán, otro de los equipos que está dejando buenas sensaciones en Nueva York. El cuadro perico con esta victoria se clasifica a cuartos como primera de grupo, dejando a los italianos segundos. El Espanyol se tendrá que enfrentar al Betis en la siguiente ronda, mientras que el Madrid al Inter. En el otro partido, el Sevilla, que ya estaba eliminado y quería evitar acabar colista, goleó al Guangzhou por 5-1.