NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borja Galán regresa al Deportivo

Carmelo del Pozo ha confirmado que el atacante, que militó este año en el Alcorcón, volverá al club blanquiazul esta temporada a coste cero.

Actualizado a
Galán regresa al Deportivo
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Después de la llegada del griego Lamparopoulos, el Deportivo ya tiene a su segundo fichaje para la próxima temporada, aunque en este caso no se trate de una cara nueva. Porque Borja Galán regresará al club coruñés después de su temporada en el Alcorcón. Así lo ha confirmado esta mañana Carmelo del Pozo: "Ha hecho méritos para volver y ya se lo hemos transmitido. En los próximos días se organizará todo".

La operación no tendrá ningún coste para el Depor, que el año pasado lo dejó salir con la carta de libertad, pero guardándose una opción de repesca con varias fechas límite. La primera de ellas se alcanzaba el próximo domingo y la entidad blanquiazul ha decidido ejecutarla para reforzar su ataque sin ninguna repercusión económica para las arcas del club.

Galán ha disputado 35 partidos esta temporada en el Alcorcón, 21 de ellos como titular, superando los 2.000 minutos. Carmelo considera que el jugador ha continuado su progresión mostrada en el Fabril y que está preparado: "Ha crecido, ha demostrado que su valor es importante y se merece dar un paso más".