NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo tiene 5 días para decidir si repesca a Borja Galán

Borja Galán firmó dos años con el Alcorcón el pasado verano, pero el Deportivo tiene una cláusula para recuperlalo que finaliza este 30 de junio.

Actualizado a
19/04/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALCORCON - MALAGA 
 BORJA GALAN
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Deportivo, tras no ascender, debe tomar muchas decisiones para la configuración de la plantilla de la próxima temporada. Una de ellas es si Borja Galán, que esta campaña ha jugado en el Alcorcón, regresa o no. El jugador firmó dos años con los alfareros, pero el club coruñés se guardó una opción de repesca que caduca el 30 de junio, por lo que tiene cinco días para decidir.

El extremo, de 26 años, militaba hace un año en el Fabril y esta temporada se ha estrenado en la categoría de plata de la mano de los alfareros tras una dilatada carrera en Segunda B. Esta campaña ha disputado 33 partidos de Liga con el Alcorcón, 19 de ellos como titular. Ha jugado un total de 1.895 minutos y ha marcado dos goles.

Borja Galán se marchó la pasada temporada al Alcorcón de la mano de Cristóbal Parralo, técnico que lo había dirigido en el filial deportivista. La confirmación de que Parralo no seguirá en el banquillo alfarero puede animar al jugador a regresar a A Coruña, aunque la decisión está en manos del Deportivo. El hecho de conocer la casa, tener experiencia en la categoría y un salario asumible ante las estrecheces que le esperan al club coruñés, también juegan a su favor.