NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La familia de Eriksen busca casa en Madrid, según el diario Fyens

El acuerdo entre el Madrid y el jugador danés es total desde hace varios meses. Falta que el club blanco cierre la operación con el Tottenham

Actualizado a
La familia de Eriksen busca casa en Madrid, según el diario Fyens
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

Paul Pogba es la prioridad de Zidane para reforzar el centro del campo del Madrid. Sin embargo, el Madrid también mantiene viva la opción de Christian Eriksen. El danés del Tottenham es otra de las alternativas para reforzar la medular blanca. Una muestra de ello es que la familia de Eriksen ha estado en Madrid buscando casa, según informa el diario danés Fyens.

La familia de Eriksen busca casa en Madrid, según el diario Fyens
23
Eriksen

La opción de Eriksen siempre ha sido la que más ha gustado en el club para el centro del campo. Por precio y por perfil personal. En las oficinas de Valdebebas tienen muy buenos informes de su actitud como profesional y su compromiso, De hecho, el Madrid ya le intentó fichar el verano pasado. Al danés solo le queda un año de contrato con el Tottenham. De ahí que la operación en esta ocasión resulte más asequiblle, aunque a Florentino le vaya a tocar lidiar con el siempre complicado Daniel Levy. En esta ocasión el presidente madridista tiene la sartén por el mango porque el tiempo juega a su favor. Además, el propio jugador ya le ha comunicado al club inglés su deseo de irse al Madrid.

El acuerdo entre el Madrid y Eriksen es total desde hace varios meses, como informó As el 1 de mayo, y sólo falta que los clubes se pongan de acuerdo. El jugador danés percibe en el Tottenham unos cuatro millones de euros netos. Dicha cantidad se vería incrementada en el Madrid y firmaría por cuatro o cinco temporadas.