NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Sun: el Real Madrid ofrece 53 millones y Ceballos por Eriksen

Según el medio británico el danés sería una de las prioridades de Zidane, que no cuenta con el internacional español para la próxima temporada.

Actualizado a
The Sun: el Real Madrid ofrece 53 millones y Ceballos por Eriksen

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo y para ello plantea realizar una oferta al Tottenham de más de 50 millones de euros por Christian Eriksen y en la que incluiría a Dani Ceballos, según informa The Sun. 

Zinedine Zidane considera que el fichaje del futbolista danés es una prioridad, dado que es de su agrado y lo consideraría como el recambio de Luka Modric a medio y largo plazo. De hecho, club y jugador podrían tener un acuerdo verbal sobre las condiciones de su contrato y después de la final de la Champions en la que los 'spurs' perdieron frente al Liverpool, Eriksen declaró que se sentía capaz de afrontar un nuevo reto en su carrera y el Real Madrid "sería un paso adelante, aunque requería que el Real Madrid llame al Tottenham".

Para facilitar la operación, Dani Ceballos saldría del club con destino Londres. Las aptitudes futbolísticas del jugador son del agrado de Mauricio Pochettino, que consideraría que el futbolista podría adaptarse a la perfección al fútbol de la Premier League. La escasa continuidad que tiene con Zidane sería el motivo principal de su marcha del equipo al que llegó en verano de 2017.

Un intercambio de cromos que podría satisfacer a ambas partes. El club inglés ganaría, además de dinero, un recambio de garantías, mientras que el Madrid se llevaría a uno de los mejores futbolistas en su posición del fútbol europeo.