Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

BETIS

En Turquía sitúan al japonés Kagawa en la órbita del Betis

El japonés, cedido en el Besiktas desde enero, sería un objetivo. "Tiene el sueño de jugar en España", dijo Fikret Orman, presidente del club turco.

En Turquía sitúan al japonés Kagawa en la órbita del Betis
MURAD SEZER REUTERS

El Betis tiene numerosos nombres en su lista de posibles refuerzos y desde Turquía se suma el del japonés Shinji Kagawa, que pertenece al Borussia Dortmund y jugó como cedido en el Besiktas desde el mes de enero. Según el diario fotospor, el cuadro verdiblanco habría tratado sin éxito de llevarse al atacante de 30 años, aunque las diferencias en los deseos salariales de ambas partes complican la operación.

El Besiktas quiere quedarse con Kagawa de nuevo en sus filas al terminar el próximo verano su contrato con el Borussia Dortmund. Según la mencionada información, el Betis no tendría problemas en acordar el traspaso con el conjunto alemán, aunque el conflicto llegó a la hora de convencer al futbolista. El presidente del Besiktas, Fikret Orman, lo tiene claro: "Queremos tener aquí al futbolista. Pero él tiene el sueño de jugar en España. Si hay ofrecimientos de La Liga, podría marcharse allí".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 50 13 11 14
10Betis 50 14 8 16
11Alavés 50 13 11 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 28 de junio de 2019

El Betis ya firmó el pasado curso a Takashi Inui, procedente del Eibar, aunque el japonés no encontró el mejor rendimiento posible y fue cedido al Alavés durante la segunda parte de la temporada. La vía de Kagawa serviría para complementar la zona ofensiva del plantel, aunque de momento Rubi cuenta con varias piezas de sus características en su plantel y se espera un esfuerzo económico para traer al delantero deseado.