NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Theo, a un paso del Milán

El club italiano pagará 20 millones de euros. En los próximos días cerrará el acuerdo definitivo con el entorno del jugador sobre el salario a percibir.

Actualizado a
Theo, a un paso del Milán
Rob FoldyAFP

Theo Hernández se acerca cada día más al Milán. La negociación entre la directiva rossonera y el Real Madrid está llegando a buen puerto: los italianos desembolsarán unos 20 millones de euros para hacerse con el francés (la misma cantidad que había ofrecido el Bayer Leverkusen) y en los próximos días cerrarán el acuerdo definitivo con el entorno del jugador. El Milán no puede garantizarle al lateral el mismo sueldo que cobraba en Concha Espina (3,5 millones netos), aunque con un contrato largo (de cinco años, el máximo en Italia, más opción para un sexto) todas las partes saldrían satisfechas.

La operación salida de la entidad blanca, entonces, suma y sigue: pronto Theo se sumará a Llorente y Kovacic (con ingresos ya superiores a los 100 millones) en la cuenta de salidas, y el siguiente podría ser James Rodríguez. Las negociaciones del colombiano con el Nápoles están muy avanzadas. Los azzurri, que esperaban también que se aprobara definitivamente la nueva ‘Ley Beckham’ del Calcio, pronto se moverán para cerrar el fichaje que De Laurentiis quiere regalarle a Ancelotti.