NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Miramón firma por el Levante para las dos próximas campañas

El defensa zaragozano, de 30 años, cumplidos el 2 de junio, llega gratis procedente del Huesca al finalizar su contrato.

Actualizado a
Miramón, nuevo jugador del Levante.
LEVANTE UD

El fichaje de Jorge Miramón ya es una realidad. El Levante ha anunciado la contratación del lateral derecho para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2021. Se trata de la tercera incorporación de cara al próximo curso, tras los de Sergio León y Carlos Clerc. Hernani será el siguiente.

El zaguero zaragozano, de 30 años, cumplidos el 2 de junio, llega gratis procedente del Huesca al finalizar sus contrato.

El jugador disputó 30 encuentros en su estreno en Primera División, con un gol anotado. No obstante, una lesión le frenó en la parte final del curso. Competirá con Coke Andújar por hacerse con un hueco en el once.

Miramón ha estado un año en el conjunto altoaragonés, a donde llegó procedente del Reus tras irrumpir con fuerza en el conjunto catalán, donde pasó a jugar de lateral, retrasando su posición. Por lo que el Levante se hace con carrilero de proyección ofensiva para Paco López.

Amistoso frente al Huesca

Levante y Huesca se enfrentarán el 1 de agosto en el estadio Pinilla de Teruel. Ambos conjuntos han estado negociando el traspaso de Gonzalo Melero, y han mostrado interés por algunos jugadores granotas, y han cerrado el cuarto amistoso anunciado de la pretemporada tras los del Villarreal, Real Murcia y Stade Brestois 29.