NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Navarro: "En los próximos días se puede cerrar un central"

David Navarro, optimista con la llegada de un zaguero. El Valencia confirma los avances por Vezo y se trabaja en las cifras del traspaso.

Actualizado a
18/05/19 PARTIDO LIGA SANTANDER 
 LEVANTE – ATLETICO DE MADRID 
 
 
 VEZO GODIN
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante acelera el fichaje de un defensa central y en los próximos días podría caer el primero. Y también en materia de salidas. "La defensa hay que reforzarla con algún fichaje en esa posición y en los próximos días creo que se puede cerrar uno", anunciaba David Navarro en la entrevista concedida a AS.

EI central de consenso en el Levante es Rubén Vezo. Entrenador, área deportiva y presidente coinciden en la idoneidad del fichaje y el club trabaja en la incorporación del zaguero portugués. No es tarea fácil. El Valencia confirma los avances en los contactos y se trabaja en las cifras por un jugador que afronta su último año de contrato, pero que se ha revalorizado y acumula pretendientes tras su paso por Orriols.

Con Róber Pier en la recámara, se trabaja en distintas alternativas para la zaga. Chema y Saveljich se encuentran en la rampa de salida, ambos también afrontan su último curso en el club y no han habido movimientos para ampliar su vinculación,

"Tenemos que hablar con el agente, con el jugador y tomar la mejor decisión para las tres partes", aseguró Navarro en relación al central manchego. Ayer hubo una primera toma de contacto. La renovación en la parte central de la defensa, con sólo Postigo y Cabaco en nómina, apunta a viejos conocidos, pero también a sorpresas.

Francia, la primera salida de la pretemporada

El Levante se medirá al Stade Brestois 29 en un amistoso que se disputará el 3 de agosto en el estadio Francis-Le Blé en Brest, Francia. Se trata de la primera, y por ahora única, salida de los de Paco López fuera de España y se enfrentarán a un conjunto recién ascendido a la Ligue 1, quedando tan sólo por detrás del Metz en la segunda cateogría francesa. El rival granota ha sumado 74 puntos, a una victoria por delante del Troyes para la promoción. Es el primer amistoso que se que se disputará en el extranjero, pero la entidad levantinista todavía debe definir los encuentros del tramo final de la preparación del curso. Por el momento se conocen los partidos frente a Villarreal y Real Murcia, en una pretemporada que se repartirá entre la Ciudad Deportiva de Buñol, El Saler y La Finca.