NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO

Beckham y su hija Harper fueron talismanes para Inglaterra

Inglaterra recibió la visita de David Beckham y su hija Harper antes del partido de cuartos de ante Noruega. Las inglesas ganaron por 0-3 y ya están en semifinales.

Actualizado a
David Beckham y su hija Harper, ayer en el estadio de Le Havre viendo el Noruega-Inglaterra.
DAMIEN MEYERAFP

Hubo sorpresa para Inglaterra antes del partido de cuartos de final del Mundial de Francia ante Noruega. Las lionneses recibieron una visita muy especial, la de David Beckham y su hija Harper, que les acabó dando suerte. La selección femenina, que dirige Phil Neville,  excompañero suyo en el Manchester United y en Inglaterra, ganó por 0-3 y ya está clasificada para las semifinales, donde se jugará el pase a la final a la ganadora del partido de hoy entre Francia y Estados Unidos. 

David Beckham y su hija Harper con la selección inglesa antes del partido de cuartos de final del Mundial.
Ampliar
David Beckham y su hija Harper con la selección inglesa antes del partido de cuartos de final del Mundial.Instagram David Beckham

Harper acudió junto a su padre al estadio Océane de Le Havre, vestida con la camiseta de Inglaterra y disfrutó de lo lindo a lado de las internacionales inglesas. Fan de la estrella del equipo, Nikita Harris, Harper se mostró feliz por hacerse una foto con su ídolo. David, de paso, deseó suerte al seleccionador, Phil Neville, excompañero suyo en el Manchester United y en Inglaterra.

Beckham, con el fútbol femenino

Beckham, que se mostró como un padre feliz de compartir la afición por el fútbol con su hija, colgó varias fotografías en su Instagram, al tiempo que dedicó una líneas de agradecimiento y orgullo al equipo femenino de Inglaterra: "Qué suerte de ver a las chicas antes del gran juego de esta noche. Como jugador, sé exactamente lo que significa jugar en estas competiciones y tener el apoyo de tu país, lo que significa mucho... Solo quiero decir lo orgullosos que estamos de cada jugador, lo están haciendo increíblemente bien y todo el país está detrás de vosotras. Como veis, Harper estaba tan emocionado de conocer al equipo y con el juego ... Venga a Inglaterra @lionesses@philipneville18".