Beckham y su hija Harper fueron talismanes para Inglaterra
Inglaterra recibió la visita de David Beckham y su hija Harper antes del partido de cuartos de ante Noruega. Las inglesas ganaron por 0-3 y ya están en semifinales.
Harper acudió junto a su padre al estadio Océane de Le Havre, vestida con la camiseta de Inglaterra y disfrutó de lo lindo a lado de las internacionales inglesas. Fan de la estrella del equipo, Nikita Harris, Harper se mostró feliz por hacerse una foto con su ídolo. David, de paso, deseó suerte al seleccionador, Phil Neville, excompañero suyo en el Manchester United y en Inglaterra.
Beckham, con el fútbol femenino
Beckham, que se mostró como un padre feliz de compartir la afición por el fútbol con su hija, colgó varias fotografías en su Instagram, al tiempo que dedicó una líneas de agradecimiento y orgullo al equipo femenino de Inglaterra: "Qué suerte de ver a las chicas antes del gran juego de esta noche. Como jugador, sé exactamente lo que significa jugar en estas competiciones y tener el apoyo de tu país, lo que significa mucho... Solo quiero decir lo orgullosos que estamos de cada jugador, lo están haciendo increíblemente bien y todo el país está detrás de vosotras. Como veis, Harper estaba tan emocionado de conocer al equipo y con el juego ... Venga a Inglaterra @lionesses@philipneville18".