NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia y Villarreal pactan el traspaso de Cheryshev por 6M

El acuerdo se hará oficial en las próximas horas. La insistencia de Marcelino ha sido clave para cerrar la operación del extremo ruso.

Actualizado a
07/06/17 VILLARREAL ENTREVISTA DENIS CHERYSHEV
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Valencia y Villarreal ya han llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso de Denis Cheryshev al club de Mestalla. El pacto se ha cerrado en 6 millones de euros, aunque podría variar en función de unos variables. El acuerdo se hará oficial en los próximos días.

La insistencia de Marcelino ha sido clave para cerrar el traspaso del extremo ruso, quien ya jugó en el Valencia el curso pasado a préstamo. El Villarreal pretendía recaudar 8 millones de euros y el Valencia, en un principio, no estaba dispuesto a pagar más de 4. Al final, se ha cerrado en 6 millones de euros.

Con la marcha de Cheryshev, el Villarreal también se quita un peso importante a nivel salarial, ya que el jugador tiene una ficha importante. Además, el Submarino no le pierde casi dinero a una operación tras comprar a Cheryshev al Real Madrid por 7 millones de euros, en 2016. La salida del extremo ruso se complicó en algún momento hace unos días tras especularse con la opción de que Pedraza pudiese salir del Villarreal. Calleja se resistió a una venta que ya ha cuajado.