PSG: un tema estético provoca que Sarabia aplace su firma
El club parisino quiere que el todavía futbolista del Sevilla vista ya la nueva camiseta y patrocinador, la próxima semana.
El fichaje de Pablo Sarabia por el Paris Saint-Germain, del que viene informando As, está ya cerrado pero se hará efectivo finalmente la semana que viene. Y será así por una cuestión más bien estético-económica. El 1 de julio cambia el ejercicio fiscal y en esa misma fecha el club parisino estrena asimismo patrocinador de la camiseta. Según L'Equipe, el deseo es que sus nuevos jugadores posen con la equipación y el nuevo patrocinador, la marca ALL del grupo Accorhotels.
Sarabia finalizaba contrato en 2020 y ha decidido no renovar, aunque se llevaba tratando esa posibilidad desde hace ya varios meses. El PSG jugará la Champions League y le pagará entre 4,5 y 5 millones de euros netos por campaña, cantidad a la que ni siquiera podía acercarse el Sevilla. La entidad francesa abonará 20 millones de euros y el futbolista firmará por cuatro temporadas.
En 2016, Monchi fichaba a Sarabia por unos 400.000 euros, procedente del Getafe. En sus tres campañas como sevillista, el madrileño ha jugado 151 partidos oficiales, en los que ha marcado 43 goles y ha realizado 38 asistencias. En esta última temporada ha sido el único jugador español en conseguir un doble-doble en Liga, con 12 goles y 13 asistencias.