Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

ESPANYOL

Wu Lei abandona China con una evolución positiva de su lesión

El atacante del Espanyol visitará al cirujano que le operó nada más aterrizar en Barcelona y seguirá con su proceso de readaptación en la Ciudad Deportiva.

Wu Lei abandona China con una evolución positiva de su lesión
RCD Espanyol

Vuelve a hacer las maletas Wu Lei, apenas semana y media después de deshacerlas en su China natal, esta vez para regresar a Barcelona. El atacante del Espanyol apura las últimas horas en Shanghai junto a su familia antes de afrontar la tercera fase de su recuperación, tras haber sido operado el pasado 23 de mayo de una lesión en el hombro izquierdo.

En China, y siempre bajo la tutela en persona del coordinador de los servicios médicos del Espanyol, Manolo González, Wu Lei ha estado realizando un trabajo centrado especialmente en la movilidad, el refuerzo muscular de la zona afectada y el control motor de la articulación, tal como informa el club. Una vez de vuelta en Barcelona, Wu Lei deberá ser sometido a un nuevo control médico con el cirujano que le operó, para evaluar el momento exacto de su recuperación. Será entonces cuando prosiga en la Ciudad Deportiva con su proceso de readaptación, hasta que la cicatrización le permita añadirse gradualmente al grupo, que desde el próximo miércoles día 3 ya se entrenará en las instalaciones.

Todo apunta a que Wu Lei causará baja en el debut del Espanyol en la Europa League, el próximo 25 de julio, pues los plazos de recuperación chocan bastante con esas fechas. Sin embargo, todo depende de su evolución y de la continuidad de los pericos en esas eliminatorias previas, pues si todo va bien dispondrán de un encuentro oficial cada jueves durante seis semanas consecutivas.