Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores

RCD MALLORCA

El Mallorca intensifica su interés por Pablo Chavarría y Josep Señé

El Mallorca se ha centrado en su fichaje y ambas partes podrían estar muy cerca de alcanzar un acuerdo.

El Mallorca intensifica su interés por Pablo Chavarría y Josep Señé
Stade de Reims

Tras el fichaje de Valjent después de su excelente temporada en calidad de cedido y el interés por hacerse también con el delantero Ante Budimir, el Mallorca ha echado sus redes sobre el centrocampista Señé que ha quedado libre en la Cultural Leonesa y el delantero argentino Chavarría, actualmente en el Stade de Reims francés.

Josep Señé jugó esta temporada recién concluida en la Cultural Leonesa y es un jugador seguido por la secretaría técnica mallorquinista. Inicialmente el futuro de Señé parecía estar en el Málaga, pero el Mallorca se ha centrado en su fichaje y ambas partes podrían estar muy cerca de alcanzar un acuerdo. Señé es un jugador que ya tiene experiencia en primera división donde jugó con la camiseta del Celta de Vigo entre 2015 y 2017 para posteriormente fichar por la Cultural.

Por su parte, el delantero argentino Pablo Chavarría de 31 años y formado en la cantera de Belgrano, llegó a Europa para fichar por el Anderlecht en 2010 donde no tuvo demasiada fortuna. Al año siguiente jugó en el Eupen y de ahí se fue al Cotrique hasta 2013. Del fútbol belga saltó al fútbol francés para militar en el Lens (2013-16) y finalmente en el Stade de Reims desde 2016 hasta la fecha. Ambos podrían convertirse en jugadores del Real Mallorca en los próximos días.