NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se plantea el fichaje de James, según la SER

'El Larguero' apunta que el nombre del cafetero está en los despachos del Metropolitano y que al propio James no le desagradaría quedarse en Madrid.

Actualizado a
El Atlético se plantea el fichaje de James, según la SER

El Atlético de Madrid se plantea el fichaje de James Rodríguez, según 'El Larguero'. El programa de la SER apunta que el nombre de James está en los despachos del Metropolitano, que el propio James está deslizando que igual es bueno esperar a los de Simeone y que no le desagradaría quedarse en Madrid.

El Atlético se plantea el fichaje de James, según la SER
James

Si James fichara por el Atlético de Madrid seguiría el mismo camino que ha tomado Marcos Llorente cambiando el blanco del Madrid por las rayas rojiblancas del Atlético. La principal condición para que se cumpla el traspaso sería la salida de hombres como Correa o Vitolo.

El futuro de James tras dos años de cesión en el Bayern parecía apuntar a Nápoles. La presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo de los partenopei sería un gran atractivo. El técnico italiano, que consiguió el mejor rendimiento de James en el Madrid, considera prioritaria su incorporación a un equipo que necesita un plus para acercarse a la Juventus. En la Costa Amalfitana desean la llegada de James hasta el punto que estarían dispuestos a darle el '10' que en su día lució Maradona. El interés de los napolitanos por el jugador lo confirmó Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles: "No voy a fichar a Icardi, para Lozano y James Rodríguez veremos". Un interés que sería recíproco según aseguraba este mismo miércoles Sky.