Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Inglaterra ING
3
Jill Scott 2', Ellen White 39', Lucy Bronze 56'
Final

MUNDIAL FRANCIA (F)

Cómoda victoria de Inglaterra que ya está en semifinales

Las de Neville cuajaron un partido muy completo y ganaron con comodidad a Noruega con goles de Scott, White y Bronze. Las inglesas ya esperan rival entre Francia y EE UU

Inglaterra vuelve a meterse en semifinales con una cómoda y fácil victoria ante un Noruega no supo reaccionar a los goles ingleses. Las de Neville cuajaron un gran partido y pudieron golear, de no ser por Hjelmseth.

Tres minutos tardó Inglaterra en abrir el marcador. El punto débil de Noruega era la banda izquierda y por ahí hizo daño. Bronze se internó hasta la línea de fondo y puso el balón atrás para que Scott, tras falló de White que no llegó a contactar con el balón, pusiera el 1-0 y el partido de cara muy pronto para las de Neville. Eran las inglesas las que seguían haciendo daño, pero, poco a poco, intentó Noruega hacerse con el mando del partido, sin éxito. Sin embargo, las ocasiones eran inglesas. Pudo marcar Parris en dos ocasiones, también White de no ser por el palo y, en el 40’, en otra internada por la derecha esta vez fue Parris la que asistió a White que marcó otro gol psicológico.

Tras la reanudación, Inglaterra seguía siendo la dueña del partido y, en el 57’, Bronze se sacó un obús desde fuera del área para hacer el tercero. Noruega reaccionó a la vez que Inglaterra se relajó. Graham pudo recortar distancias, Houghton sacó bajo palos una de Utland, que tuvo otra muy clara que paró Bardsley. Sin embargo, Parris fue la que pudo firmar la goleada, pero su lanzamiento de penalti lo sacó Hjelmseth. Inglaterra ya está en semifinales y espera rival: Francia o Estados Unidos.