Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

SPORTING

Javi Fuego regresa al Sporting 17 años después de su debut

El Sporting ya tiene atado su primer fichaje que volverá a vestir de rojiblanco 17 años después de su debut. Ha llegado a un acuerdo con el Villarreal.

Javi Fuego regresa al Sporting
17 años después de su debut
JUAN AGUADO DIARIO AS

El Sporting ya tiene atado su primer fichaje para la próxima temporada y no será otro que Javi Fuego que volverá a vestir de rojiblanco 17 años después de su debut. Fuego ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Villarreal, donde la quedaba un temporada, para firmar un compromiso de dos años con el Sporting. La noticia, que avanzó la pasada madrugada ‘El Partidazo de la COPE’, viene a confirmar los deseos de la entidad sportinguista por construir su nuevo proyecto a partir del regreso de un futbolista de la experiencia y la personalidad de Javi Fuego.

Fue en mayo de 2002 cuando Javi Fuego debutó con solo 17 años de edad con el primer equipo del Sporting; fue en Butarque, ante el Leganés, con Pepe Acebal en el banquillo sportinguista. El poleso regresa ahora a Gijón, con 35 años y 17 temporadas como profesional a su espalda después de haber disputado más de 500 partidos entre Primera, Segunda, Copa del Rey, Champions y Europa League. Sporting, Levante, Recreativo, Rayo, Valencia, Espanyol y Villarreal han sido sus equipos, además de haber sido internacional en las categorías inferiores de la Selección.