Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

REAL MADRID

Garrido, segundo de Raúl: se conocen desde hace 26 años

Alberto Garrido, que triunfó con Guti, será la mano derecha del 'siete' en el Castilla. Coincidió con él cuando tenían 15 años, en la selección madrileña.

Garrido, segundo de Raúl: se conocen desde hace 26 años.
MARIANO POZO DIARIO AS

Aunque en un principio se barajó la opción de traerle un segundo de fuera, finalmente se optó por ayudar a Raúl con el entrenador asistente más prestigioso de La Fábrica: Alberto Garrido (1976). Lo curioso es que ambos se conocen desde que tenían 15 años. Coincidieron como futbolistas en la selección madrileña y ahora se reencuentran como tándem de entrenadores…

La carrera de Garrido le llevó a ser futbolista nueve años y a punto estuvo de alcanzar la élite con el Rayo Vallecano. Llegó a entrenarse con el primer equipo a las órdenes de Camacho. Ya en los banquillos, Vallecas también fue su primera parada antes de ingresar en el Madrid en 2005. En su primera toma de contacto en La Fábrica fue segundo del Alevín A de De Tomás, Melero y Cristian Benavente. Una breve salida para sacarse el título nacional y pasar por Las Rozas le hizo regresar a Valdebebas en 2007.

Desde entonces ha ido escalando hasta confirmarse como la mejor muleta para los entrenadores jóvenes de renombre (Solari, Guti…) que el Madrid quiso foguear. Su sociedad con Guti fue excepcional. El mítico 14 le pidió expresamente a su lado para el Juvenil A y juntos ganaron la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Alejado de los focos y con la modestia por bandera, Garrido se ha labrado un nombre propio en el fútbol base nacional y recuperó su contacto con Raúl en los viajes en los que el siete acompañó al Juvenil en esta pasada Youth League. Ahora, juntos, debutarán en la Segunda B.