NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Tevenet continuará al frente del Atlético Levante

El conjunto de Orriols anuncia la continuidad del técnico sevillano, que dirigirá al filial la próxima temporada tras conseguir la permanencia de forma holgada.

Actualizado a
Luis García Tevenet junto a Quico Catalán en la prolongación de su contrato.
LEVANTE UD.

El Levante ha llegado a un acuerdo con Luis García Tevenet para dirigir al filial la próxima temporada en Segunda División B tras conseguir la permanencia de forma holgada. El técnico llegó el pasado verano procedente del Sevilla Atlético y ha sido capaz de asentar al equipo en la categoría, con el principal objetivo de tratar de formar jugadores para el primer equipo. Se trata de una de las primeras decisiones de la nueva área deportiva, que también estará al frente de las operaciones del segundo equipo.

"Estoy muy contento por renovar en un club donde me siento querido y apoyado y por seguir disfrutando de la familia levantinista", aseguró en sus primeras palabras tras prolongar el acuerdo por un año más.

A sus órdenes pudieron debutar ocho jugadores juveniles: Blesa, Cantero, Toni, Isaac, Joan Ramos, Picón, Rafa y Raúl. Christian, aunque ya se estrenó con el filial en la temporada 2016-2017, también disfrutó de minutos. Mientras que Fran Manzanara debutó con el primer equipo.