Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

ESPANYOL

El Espanyol abre una tienda permanente en La Rambla

El comercio, que se inaugura este viernes, responde a una demanda histórica de la afición y a la vocación del Espanyol por potenciar su marca Barcelona.

El Espanyol abre una tienda permanente en La Rambla
RCD Espanyol

Chen Yansheng llegó, vio y venció. Así se podría describir su paso, el pasado 16 de mayo, por la  tienda efímera que el Espanyol inauguró en plena Rambla de Barcelona, durante solo tres días y en la antesala del encuentro ante la Real Sociedad que devolvió a los pericos a Europa tras 12 años. Ambiente de ilusión, casi de euforia, colas en la calle y, a juzgar por la decisión que ahora adopta el club, un éxito de ventas.

A pesar de que el alquiler está por las nubes en el centro neurálgico de Barcelona, y de que el espacio ocupa 120 metros cuadrados, el Espanyol ha tomado la determinación de abrir para siempre a partir de este viernes la tienda ubicada en el número 68 de La Rambla, bajando a mano izquierda, en la confluencia con la calle Ferran y justo enfrente de un edificio tan emblemático como el Liceu. La tienda, obviamente, servirá para despachar camisetas y cualquier mercadotecnia relacionada con el Espanyol, y abrirá todos los días de la semana, de lunes a domingo, entre las 11:00 y las 21:00. Una reivindicación histórica de la afición perica.

La decisión de abrir una tienda permanente en La Rambla obedece, más allá de que hayan visto en la entidad que salen las cuentas, a la vocación de la actual directiva de potenciar la marca Barcelona del Espanyol, con numerosos actos en la capital catalana, desde almuerzos en el propio Liceu, el Palau de la Música o el Real Club de Polo a convenios con instituciones arraigadas a la Ciudad Condal o invitaciones al palco del RCDE Stadium.