El Eibar cerrará su stage austriaco ante el Werder Bremen
Ambos conjuntos disputarán un partido amistoso el 28 de julio en el Grassau Stadion.
La pretemporada veraniega de la SD Eibar continúa tomando forma según avanzan los días. Tras las confirmaciones de los partidos amistosos ante la SD Leioa en Sarriena el día 15, y ante la SD Amorebieta el día 17 en Urritxe, la confirmación del primer rival internacional del conjunto armero se ha producido esta mañana.
Los de Mendilibar se enfrentarán al Werder Bremen alemán el último día de preparación del equipo en Kossen (Austria), el 28 de julio a las 11 de la mañana. El lugar elegido es el Grassau Stadion en la ciudad alemana de Grassau, a tan solo 20km del lugar de concentración de los vascos. Un encuentro que, a priori, cerrará los enfrentamientos del Eibar ante equipos continentales justo antes de encarar las últimas semanas de pretemporada.
Octavo en la Bundesliga alemana, el Werder Bremen finalizó la temporada regular en el octavo lugar de la tabla, a tan solo un punto de los puestos de Europa League que cerró el Eintracht de Frankfurt y a 5 de la posición de Champions League ocupada por el Bayer Leverkusen.
Sin duda un rival de categoría que exigirá al conjunto armero un plus a la hora de competir el encuentro, y ante el que Mendilibar podrá realizar las últimas probaturas de lo que puede ser su once inicial la primera jornada de Liga.