NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Silva abre la puerta a Las Palmas: "Me queda un año, pero siempre he dicho que me gustaría venir"

El canario, que cumplirá su 10ª temporada en el City, participó hoy en una campaña internacional contra la violencia machista.

Actualizado a
Silva abre la puerta a Las Palmas: "Me queda un año, pero siempre he dicho que me gustaría venir"
Quique CurbeloEFE

Silva, de 33 años , ha reiterado hoy que le gustaría jugar un día en el equipo representativo de su tierra, la UD Las Palmas, aunque todavía le resta una temporada de contrato con su actual equipo y además deberá escuchar otras opiniones de su familia. El mediapunta internacional, campeón europeo y mundial con España y que esta temporada ha vuelto a ganar la Premier League con el City, ha indicado que de momento está centrado en concluir el contrato que tiene en vigor con su equipo. "Me queda un año más en Inglaterra y en el fútbol no se piensa más allá del presente. Yo siempre he dicho que me gustaría jugar en Las Palmas, pero ya veremos qué pasa cuando acabe la próxima temporada y cómo me encuentro. Ahora también tengo familia y debo sopesar otras opiniones", ha comentado.

El jugador también ha sido preguntado por la campaña realizada por la UD Las Palmas. "La pasada temporada no ha sido buena, como todo el mundo sabe. Que se apueste por la cantera es lo primordial, porque un equipo como Las Palmas saca muchísimos jugadores y, además, económicamente, en Segunda no se puede gastar mucho dinero. Habrá que apoyar a la gente de aquí, porque siempre ha habido una buena cantera", ha defendido hoy en Mogán en un acto en el que participaron el piloto noruego de rally Mads Ostberg, las campeonas del mundo de windsurf Daida e Iballa Ruano y el actor inglés Wil Mellor.