Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

VILLARREAL

Oficial: Ruben Semedo, al Olympiacos

El Villarreal cobrará 4,5 millones por su traspaso, de los cuales un 20% serían para Sporting de Lisboa. El futbolista aterrizó anoche en Atenas.

Rubén Semedo, nuevo jugador del Olympiacos
Olympiacos

El defensa portugués del Villarreal, Ruben Semedo, aterrizó anoche en Atenas para fichar por Olympiacos, como ya se venia anunciando desde hace unos días. Tras unas negociaciones que han durado varios días, Villarreal y Olympiacos han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador de forma definitiva y para las cuatro próximas temporadas, por lo que jugará en Grecia hasta junio de 2023. Un traspaso que se cifra en 4,5 millones de euros, de los cuales 20% será para Sporting de Lisboa, antiguo equipo del defensa. El Villarreal acaba de hacerlo oficial.

Una salida que no hace que el Villarreal recupere los 14 millones invertidos hace dos temporadas, ya que al final recuperarán algo menos de 4 millones, pero viendo la situación del jugador parecen buenos. Caber recordar que Semedo sigue inmerso en un tema judicial del que debe ser juzgado a lo largo de este año, y que habrá que ver que acaba sucediendo con el mismo.

A lo que además queda por añadir que el Villarreal había descartado su regreso a la entidad de la Plana, por lo que su salida parecía la mejor opción para todas las partes. Tras su cesión en Huesca y Rio Ave, el Olympiacos ha decido apostar por un jugador con futuro y que puede que tras lo sucedido pueda recuperar su fútbol y mejores sensaciones.