NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético quiere hacer oficial a Joao Félix antes del viernes

Los equipos jurídicos de Atlético y Benfica están terminando de redactar los contratos. El futbolista ya firmó el suyo y la intención es hacer oficial el fichaje antes de este viernes.

MadridActualizado a
El Atlético quiere hacer oficial a Joao Félix antes del viernes

El Atlético quiere cerrar y hacer oficial el fichaje de Joao Félix antes de este viernes. Los equipos jurídicos de ambos clubes están terminando de redactar los contratos para que ambos clubes puedan oficializar el acuerdo. El Atlético tendrá que pagar 120 millones al Benfica, en la que será la operación más costosa que la entidad madrileña ha realizado en toda su historia. 

El acuerdo con Joao Félix es total, el delantero ya firmó su contrato con el Atlético y el jugador tendrá una cláusula de 350 millones, la más alta del Atlético. El delantero portugués se incorporará el 4 de julio para iniciar los entrenamientos con el equipo rojiblanco. Joao Félix estuvo en Madrid y posteriormente se marchó de vacaciones, esta vez a Portugal. Con anterioridad había estado en Ibiza. 

Por otro lado, parece complicado que el Atlético pueda cerrar algún nuevo futbolista esta semana. El club madrileño tiene varias negociaciones abiertas, pero ninguna ha dado resultado hasta ahora. A partir del próximo 1 de julio muchas de ellas pueden empezar a resolverse, empezando por las salidas de Griezmann y de Rodrigo. Muchas operaciones fructificarán a partir del 1 de julio y Berta puede cerrar los cuatro jugadores que aún tiene pendientes: el lateral derecho, el central y dos laterales zurdos

Simeone está informado al momento de las negociaciones que tiene el Atlético y el entrenador argentino se encuentra satisfecho con los jugadores que han llegado. El Cholo sabe que falta gente por venir, pero en el club están tranquilos. A partir del día 1 todas las piezas irán cayendo.