SEVILLA

El Sevilla ficha a Kibamba para reforzar a su filial

El central llega procedente de la Real Balompédica Linense. A sus 21 años, ya ha sido internacional con el Congo. Destaca por su poderío físico.

Kibamba, primer refuerzo del Sevilla Atlético.
Sevilla Fútbol Club

El Sevilla ha fichado al defensa Baron Kibamba, internacional por la República del Congo y procedente de la Real Balompédica Linense, para reforzar a su filial de Segunda División B.

Kibamba, de 21 años y que ha sido seis veces internacional absoluto con el Congo, ha pasado este martes el reconocimiento médico con su nuevo club y es el primer fichaje para la próxima temporada del Sevilla Atlético, que milita en el Grupo IV de Segunda B, anunció la entidad sevillista.

Nacido en Dolisie, el central africano, de 1,84 metros de estatura, debutó en Europa la pasada campaña en las filas de la 'Balona', conjunto de La Línea de la Concepción (Cádiz) que juega en el mismo grupo que el filial del Sevilla.

Baron Kibamba disputó el pasado curso veintitrés encuentros con la Balompédica Linense en los que marcó un gol, precisamente en uno de sus enfrentamientos en Liga contra su nuevo equipo.