Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

REAL MADRID

La Selección apoya un Madrid femenino: "Se pedía a gritos"

Toda la expedición de la selección española coincidió en que la llegada del Real Madrid al fútbol femenino es una buena noticia: "Va a ser positivo para todos".

El Real Madrid parece que se ha decidido a dar el salto al fútbol femenino y todo ese mundo le está dando la bienvenida con los brazos abiertos. Vero Boquete, en conversaciones con Diario AS, admitió que "es muy positivo para el fútbol femenino español e internacional. Estamos de enhorabuena". Y no sólo una histórica de la selección se ha mostrado feliz de esta llegada, también la actual plantilla.

En su llegada al aeropuerto de Madrid tras el Mundial de Francia, todas las internacionales comentaron que era una gran noticia para la Liga Iberdrola. Sandra Paños fue una de las más tajantes: "Se estaba pidiendo a gritos. Al final han decidido poner su imagen que creo que va a ser positivo".

En la misma línea siguieron sus compañeras Jenni Hermoso y Amanda Sampedro. La primera aseguró: "Es muy positivo que el Madrid tenga un equipo ya por fin. Hemos sobrevivido sin el Madrid en Liga, pero creo que esto nos va a hacer crecer. Es un paso adelante y que se vayan animando los clubes que faltan para hacer la liga más grande". Por su parte, la segunda ya espera enfrentarse al equipo blanco: "Si finalmente se confirma va a ser una gran noticia. Que clubes de la enjundia del Real Madrid se unan al fútbol femenino va a ser bueno para todos".

Incluso el propio seleccionador nacional, Jorge Vilda, también celebró este nuevo Real Madrid femenino: "Si finalmente se confirma va a ser una gran noticia. Que clubes de la enjundia del Real Madrid se unan al fútbol femenino va a ser bueno para todos". Todavía no es oficial, pero ya todos esperan al Madrid con una sonrisa.