NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Levadia, Stjarnan y Espanyol: 35 y 26 partidos de rodaje ante dos

Dentro de un mes exacto, cuando el Espanyol se estrene en la Europa League, se medirá con un rival con mucho bagaje, aunque sensiblemente inferior.

Actualizado a
Levadia, Stjarnan y Espanyol: 35 y 26 partidos de rodaje ante dos
GIUSEPPE CACACEAFP

Cuando el Espanyol se estrene en la Europa League, dentro de un mes, habrá disputado dos amistosos (17 y 20 de julio, rivales aún por definir). Una tesitura muy distinta a la de sus dos posibles rivales, cargados ya de rodaje.

El teórico favorito para enfrentarse con los blanquiazules en esa segunda ronda de la Europa League, el Stjarnan, ha jugado diez jornadas en la Urvalsdeild, la Liga islandesa, y llevará 13 en esas fechas. También ha jugado un partido de Copa, otros cinco de la Lengjubikarinn (la Copa de la Liga), uno de la Meistarakeppni (Supercopa) y cuatro de la Fotboli.net Cup un torneo de pretemporada entre los ocho mejores equipos del país.

En total, serán 24 encuentros más los dos de su eliminatoria frente a un Levadia que el 25 de julio sumará ya 35 compromisos en lo que va de curso: 20 en la Meistriliiga, cuatro del torneo de invierno, uno de la Eesti Superlarilas (la Supercopa estonia), dos de la Eesti Karikas (la Copa) y seis de la FNL Cup.