Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Selecciones

MUNDIAL | EE. UU.-ESPAÑA

Vilda: "Solo tenemos que ver camisetas blancas en el campo"

"Están diciendo que nos pueden arrasar, y puede ser. Pero tengo la suerte de tener a las jugadoras que se van a dejar la piel en el campo", admitió el seleccionador.

Calor: "Lo sabemos desde hace días, es la previsión que nos han dado. No sabemos si habrá ‘coldling break’. Las jugadoras lo conocen y están adaptadas, no creo que sea un inconveniente".

Alex Morgan: "Tuvo un golpe en el gemelo pero no va a afectar mucho. Salga quien salga de nueve va a ser difícil".

Estados Unidos: "Se nota que los técnicos en las escuelas ya se entrena la estrategia. Variantes, alternativas. Jugadoras que lanzan muy bien. Sabemos que tenemos a la número 1 en el ránking, la gente dice que las favoritas son ellas. Están diciendo que nos pueden arrasar, y puede ser. Pero tengo la suerte de tener a las jugadoras que se van a dejar la piel en el campo. Con eso seguro que vamos a dar el tono. El nivel competitivo va a ser determinante. Solo tenemos que ver camisetas blancas sobre el campo. Somos atrevidas. España ante rivales grandes se crece".

Armas de España: "Hubo momentos muy buenos de este equipo. Nos enfrentamos a una selección que tiene cinco o seis que están entre las mejores del mundo. Pero España también tiene a varias. Con el escenario que van a tener delante, estás jugadoras lo van a querer demostrar. Ser nosotros mismos, nuestra forma de jugar es reconocible. Es una selección que en transición te hace daño, en banda son las más rápidas. Si tenemos la posesión es para crear ocasiones. Ellas vienen de 7 partidos sin encajar gol, y 47 goles a favor".

Alineación: "Nuestra esencia va a ser la misma, se podrán ver ligeros cambios. Cualquiera de las 23 que jueguen van a dar el 100%. Estoy muy contento de entrenar a este equipo y a esas jugadoras".

Mensaje: "Lo primero, palabras de agradecimiento. Por la repercusión, espero que se mantenga en el tiempo. Todo el mundo se ha volcado. Garantizamos dejarnos la vida en el campo y dar el tono indicado. Tenemos que ser realistas. Tenemos claro cómo vamos a afrontar el partido. Vamos a tener opciones".