SELECCIÓN ESPAÑOLA

Alerta de calor y estadio lleno ante EE UU

Por el momento se han vendido 19.000 de las 20.000 entradas que tiene de capacidad el estadio de Reims. Se esperan 35 grados.

Marta Corredera, en bicicleta estática.
CHEMA DIAZ
Amalia Fra
Amalia Fra (Ponferrada, 1984) es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pertenece a AS desde 2006, primero en Fotografía y después como redactora web. Se encarga de la información de la Selección femenina y ha cubierto Mundiales y Eurocopas desde 2015. Amante del deporte, lleva en su corazón a la Ponferradina.
Actualizado a

El lunes la Selección española tiene el partido más importante de su historia. Por primera vez jugará unos octavos de final. Será ante la mejor selección del mundo: Estados Unidos. La FIFA ha informado que habrá temperaturas altas que oscilarán los 35 grados. Entre el calor y la humedad han avisado que durante el choque habrá una ola de calor. El enfrentamiento comienza a las 18:00 horas en Reims.

Además, se espera que el estadio esté lleno. Por el momento se han vendido 19.000 entradas y la capacidad del estadio Auguste Delaine de Reims es para 20.000. Se espera que haya mayoría de aficionados norteamericanos, como ya pasó en el anterior partido de esta selección en Le Havre ante Suecia.

 

Te recomendamos en Selección

Productos recomendados