NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Luis Aragonés será la imagen del nuevo carnet de socio del Atleti

Si la temporada pasada se dedicó el espacio a Gárate, en la próxima, la 2019-20, será Luis Aragonés, otra leyenda, la que presida la acreditación de los socios rojiblancos.

Actualizado a
Luis Aragonés será la imagen del carnet de socio del Atlético durante la temporada 2019-20.
ALBERTO SAENZ MOLINA

El Atlético rendirá tributo esta temporada a una de sus mayores leyendas en los carnets de los socios rojiblancos. Si la pasada campaña fue Gárate, legendario exjugador del Atlético, quien fue homenajeado poniendo una imagen suya en las acreditaciones de los socios, esta temporada, según ha anunciado el Atlético, será Luis Aragonés el que aparezca en el carnet. "Todos los socios rojiblancos, tanto abonados como no abonados, tendrán la figura del mítico jugador y entrenador atlético grabada en sus carnés recordando así un pedacito de nuestra historia", explica el club a través de la página web donde ha anunciado el detalle.

Luis Aragonés es una de las figuras más queridas en el universo rojiblanco. Como futbolista fue un mito y un hombre récord. Vistió 370 veces la camiseta colchonera, ganando tres Ligas y dos Copas. Pero como entrenador también dejó una huella enorme. Es el técnico que más partidos ha dirigido al equipo en la historia del club (612) consiguiendo una Liga, una Copa Intercontinental, tres Copas y una Supercopa de España. Luis falleció el pasado 1 de febrero y el Atlético lo recordará de esta manera durante toda la temporada.