NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bonera duda entre el Villarreal o regresar a Milán como técnico

El defensa italiano cuenta con una oferta del conjunto milanista para incorporarse al equipo técnico del primer equipo de la mano de Marco Giampaolo.

Actualizado a
Bonera en la Ciudad Deportiva del Villarreal.
Villarreal

Daniele Bonera parece estar más cerca del Milán que de seguir en el Villarreal, algo que incluso podría ya tener casi decidido y, a un paso de anunciarlo. El defensa italiano cuenta con una oferta del A.C Milan para incorporarse al equipo técnico del primer equipo de la mano de Marco Giampaolo, algo que anunciaba La Gazzetta dello Sport en el día de hoy.

Bonera contaba con una oferta para seguir un año más en el Villarreal como jugador y, con un rol de ayudante del cuadro técnico; una idea que Javier Calleja valoraba como muy positiva para el grupo y para el club. El defensa sería el quinto central, lo que compaginaría con estar ya a mitad camino entre el cuerpo técnico y el campo. Pero por lo que parece la idea de Bonera sería ya la de dejar el fútbol y centrarse ya en el capítulo del banquillo, en el que tiene centradas sus esperanzas para el futuro.

Así, la idea de Bonera sería la de trabajar ya fuera de los terrenos de juego, lo que además le permitiría poder acabar el último curso de entrenador, y tener el título definitivo. Ya que mientras se está en activo no es posible lograrlo, lo que podría hacer si deja de jugar de forma definitiva. Por ello, ahora mismo Bonera medita entre dejar de jugar y por tanto no aceptar la oferta del Villarreal, aunque el club de la Plana podría cambiar la misma y ofrecerle trabajar ya en los banquillos, algo que estaría por ver. O la opción de trabajar ya en el que era su equipo de los últimos años, como es el A.C Milan.

Desde Italia se da como muy cercana la posibilidad de este regreso y, con ello, el adiós del defensa de los terrenos de juego; aunque no se da como una decisión ya tomada de forma definitiva. Lo que si parece es que el caso Bonera toca a su fin, y esta semana entrante se sabrá el futuro del veterano central. En el Villarreal se valora y mucho su trabajo, siendo una pieza clave del equipo y, del vestuario en estos años.