Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VILLARREAL

Villarreal: frenazo a la salida de Semedo al Olympiacos

El acuerdo, que parecía cerrado, se rompe y la marcha del central a Grecia parece casi imposible. Tiene contrato tres años más.

Villarreal: frenazo a la salida de Semedo al Olympiacos
Angel Sanchez DIARIO AS

El defensa portugués del Villarreal, Ruben Semedo, estaba cerca de salir cedido a Olympiacos la próxima temporada. Ambos clubes estaban negociando desde hace días esa posibilidad, al nivel de tener un principio de acuerdo. De hecho, se hablaba de que sólo faltaban los flecos con el contrato del jugador.

Desde Grecia se especulaba con la presencia del defensa en Atenas este lunes, en un viaje para cerrar su fichaje. Pero a lo largo del día de ayer las cosas cambiaron y lo que estaba casi cerrado ha dejado de estarlo. Desde el entorno del jugador niegan ya esa posibilidad y desde los clubes se da como una operación truncada, por lo que la posible salida de Semedo parece muy complicada. La marcha ya era bastante complicada, sobre todo viendo la situación jurídica del jugador, que sigue a la espera de juicio y de ver cómo puede acabar este capítulo.

Ahora mismo el defensa tiene contrato en vigor con el Villarreal para las próximas tres temporadas y la idea es que no siga en la entidad de La Plana. Como ya pasó la campaña pasada, la idea es la de buscar una cesión o la salida definitiva, aunque no parece fácil dada su situación. Desde hace semanas de hablaba de una salida a Portugal, pero su cláusula de rescisión aumenta si ficha por un rival del Sporting de Lisboa, su anterior club. Mientras que la vía griega parecía ideal, siendo un buen escaparate y una solución para jugador y para Villarreal. Habrá que ver si este frenazo en la operación es una medida de fuerza, que suele ser habitual, o ya se ha roto de forma definitiva la misma.