NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Villarreal: frenazo a la salida de Semedo al Olympiacos

El acuerdo, que parecía cerrado, se rompe y la marcha del central a Grecia parece casi imposible. Tiene contrato tres años más.

Actualizado a
24/07/17  PRESENTACION DEL VILLARREAL  RUBEN SEMEDO
Angel SanchezDIARIO AS

El defensa portugués del Villarreal, Ruben Semedo, estaba cerca de salir cedido a Olympiacos la próxima temporada. Ambos clubes estaban negociando desde hace días esa posibilidad, al nivel de tener un principio de acuerdo. De hecho, se hablaba de que sólo faltaban los flecos con el contrato del jugador.

Desde Grecia se especulaba con la presencia del defensa en Atenas este lunes, en un viaje para cerrar su fichaje. Pero a lo largo del día de ayer las cosas cambiaron y lo que estaba casi cerrado ha dejado de estarlo. Desde el entorno del jugador niegan ya esa posibilidad y desde los clubes se da como una operación truncada, por lo que la posible salida de Semedo parece muy complicada. La marcha ya era bastante complicada, sobre todo viendo la situación jurídica del jugador, que sigue a la espera de juicio y de ver cómo puede acabar este capítulo.

Ahora mismo el defensa tiene contrato en vigor con el Villarreal para las próximas tres temporadas y la idea es que no siga en la entidad de La Plana. Como ya pasó la campaña pasada, la idea es la de buscar una cesión o la salida definitiva, aunque no parece fácil dada su situación. Desde hace semanas de hablaba de una salida a Portugal, pero su cláusula de rescisión aumenta si ficha por un rival del Sporting de Lisboa, su anterior club. Mientras que la vía griega parecía ideal, siendo un buen escaparate y una solución para jugador y para Villarreal. Habrá que ver si este frenazo en la operación es una medida de fuerza, que suele ser habitual, o ya se ha roto de forma definitiva la misma.