Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ESPAÑA

Iniesta: "Creo que acabaré como entrenador y en la élite"

El ex capitán del Barça, ahora en el Vissel Kobe, concedió una entrevista al Ara en la que vuelve a admitir por qué se marchó del Barça: "Se me acabaron las pilas".

Iniesta: "Creo que acabaré como entrenador y en la élite"
Vissel Kobe

El diario Ara publica una amplia entrevista este domingo a Andrés Iniesta, en la que el centrocampista de Fuentealbilla empieza a desvelar el que puede ser su futuro cuando se retire: "Me gusta ser entrenador. Puede que me equivoque pero creo que acabaré como entrenador. Me gusta el fútbol y me encanta saber, ver, visualizar. Pero ahora cuando juego no piense, me salen las cosas (...). Me conozco y seguramente acabaré yendo por el lado de la élite, el más competitivo. No sé cómo ni dónde, pero acabaré en la élite. Como siempre digo, dependerá del momento, dependerá del momento, dependerá de quien haya en el club y de si quiere que siga o no. De la misma manera que para analizar el juego hay miles de condicionantes, pues para analizar el momento hay que analizar muchas variables. Ojalá algún día sea posible. De momento, quiero seguir disfrutando de ser jugador".

Iniesta también admitió la razón por la que se marchó del Barça: "Soy sincero y lo digo claramente, sin ofender a nadie. Una parte de mí a veces todavía piensa que ojalá todavía estuviese allí y compitiendo. Siempre he sido muy competitivo y habría podido hacer no sé cuántos partidos y habríamos seguido ganando títulos. Pero hay otra parte, que es la parte por la que me voy, que es que ya no tengo nada más para poder sobrevivir allí. Llega un punto en el que ya no puedo con esa exigencia, no sólo futbolística. Yo ahora soy feliz. Mi deseo era seguir en el Barça hasta que no pudiese andar, era lo que quería. Pero hago un paso al lado porque ya no puedo con la exigencia de ser jugador del Barça, del día a día, de competir a ese nivel. Era el capitán. Se me acabaron las pilas y no podía dar lo que el club necesitaba. Ahora disfruto porque he hecho lo que era correcto".