NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu: "El verano será muy largo y construiremos un equipo más competitivo”

El presidente pidió tranquilidad al socio blaugrana que esta viendo cómo el Real Madrid no para de anunciar fichajes y el Barça sigue aún de brazos cruzados.

Actualizado a
Bartomeu: "El verano será muy largo y construiremos un equipo más competitivo”
Rodolfo MolinaDiario AS

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aprovechó la conquista de la Liga de la sección de fútbol sala este sábado en el Palau -tras ganar (3-2) al Pozo Murcia en el último partido del ‘play off’- para pedir tranquilidad al aficionado, inquieto ante la aparente falta de movimiento en los despachos tanto en las altas como en las bajas: "Será un verano largo. Nuestro objetivo va a ser tener un equipo más competitivo que el de la temporada pasada. Tenemos grandes profesionales en la secretaría técnica que están trabajando en ello. Queremos construir un equipo que opte a ganarlo todo".

El dirigente, que hizo estas declaraciones en el canal de televisión Esport 3, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de la sección de fútbol sala, capaz de ganar tres títulos este curso: Liga, Copa y Copa de la Liga. "Hay un futuro muy grande en el fútbol sala; nuestro mayor objetivo es ganar la Champions", apostilló.