NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FRANCIA

Partidos de hoy, 24 de junio, en la Copa Mundial Femenina: horarios y TV

El Mundial de Francia nos trae hoy dos grandes partidos de octavos de final. Aquí te contamos los detalles y dónde verlos por televisión y online

Actualizado a
Alex Morgan, jugadora de Estados Unidos.
THOMAS SAMSONAFP

Los octavos de final del Mundial de Francia afrontan ya su recta final. Hoy será el turno de la Selección española, que se medirá nada más y nada menos que a la todopoderosa Estados Unidos, vigente campeona y favorita a levantar el título el próximo 7 de julio en la final de Lyon. Pero, el encuentro entre españolas y estadounidenses no será el único de este comienzo de semana en la Copa del Mundo. Suecia y Canadá pelearán por otra de las plazas de cuartos de final en esta edición, en la que ya están equipos como Alemania, Noruega o Inglaterra.

Jorge Vilda, seleccionador español, junto a algunas jugadoras de la Selección.
Ampliar
Jorge Vilda, seleccionador español, junto a algunas jugadoras de la Selección.RFEF

España tiene hoy ante sí el mayor reto de su historia. En el segundo Mundial femenino que disputa ha conseguido plantarse en octavos por primera vez y, en esta ronda, tendrá la oportunidad de firmar una gesta histórica. Estados Unidos es la gran potencia en fútbol femenino, siendo la selección con más historia en esta categoría, en la que tiene tres estrellas en su haber. En sus filas se encuentran estrellas de renombre internacional como Lloyd, Rapinoe o Alex Morgan. 

España-Estados Unidos: horario, canal de TV y dónde ver online

El duelo entre España y Estados Unidos se disputará hoy, lunes 24 de junio, a las 18:00 horas en Reims. La Roja ha alcanzado octavos de final tras acabar segunda del Grupo B, en el que ganó a Sudáfrica (3-1), perdió por la mínima frente a Alemania y empató a cero frente a China. Por su parte, Estados Unidos llega a este partido con pleno de victorias, siendo el equipo más goleador de la fase de grupos, con 18 dianas. 

El España-Estados Unidos se podrá ver en directo por televisión en GOL TV, canal en abierto de la TDT en España. Para los que no puedan seguir el partido por televisión, en as.com podrán encontrar una retransmisión minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido. Además, en nuestra web, te ofreceremos toda la información de la previa y postpartido. 

Tobin Heath celebra un gol de Estados Unidos.
Ampliar
Tobin Heath celebra un gol de Estados Unidos.PETER POWELLEFE

Suecia-Canadá: a qué hora es y dónde ver por televisión y online

Suecia y Canadá se miden hoy a las 21:00 horas en un duelo que promete espectáculo. Las europeas llegan al partido tras un buen inicio de Mundial, en el que sólo perdió ante Estados Unidos. Las canadienses también han perdido sólo en una ocasión, frente a Holanda. Ambas, segundas del Grupo F y E, sueñan con avanzar en este Mundial de Francia. Suecia ya ha saboreado el éxito en esta competición, llegando a la final en 2003, pero Canadá tiene el reto de superar los cuartos de final, su máxima ronda alcanzada en este torneo. 

Para los que quieran disfrutar de este partidazo por televisión, lo podrán hacer a través de GOL TV, canal gratuito a través de la TDT en España. Además, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles que se vayan dando en el trascurso del partido. 

Simpatizantes de la selección de fútbol femenina sueca ondean banderas durante el partido del Grupo F entre Suecia y Estados Unidos.
Ampliar
Simpatizantes de la selección de fútbol femenina sueca ondean banderas durante el partido del Grupo F entre Suecia y Estados Unidos.PETER POWELLEFE