NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Unión Viera
0
Cádiz B
2
Finalizado

UNIÓN VIERA 0 - CÁDIZ B 2

El Cádiz B se adelanta al Unión Viera a base de golazos

Javi Pérez y Moi marcaron los dos goles que adelantan al Cádiz B en la final ante el Unión Viera. Los amarillos fueron superiores y tuvieron más ocasiones.

Actualizado a
El Cádiz B se adelanta al Unión Viera a base de golazos
Cádiz CF

Gran partido el realizado por el Cádiz B en el Alfonso Silva, golpeando primero y bien en la ida de la final por el ascenso a Segunda B. Los de Pavón fueron superiores al Unión Viera, llevando el peso del partido y también el monopolio de las ocasiones. Con dos buenos goles de Javi Pérez y Moi, los cadistas se adelantan en la eliminatoria. El ascenso a Segunda B se decidirá en la Ciudad Deportiva El Rosal el próximo domingo. Y queda un mundo.

No le costó adaptarse al terreno de juego el Cádiz B, que sorprendió al Unión Viera plantándose bien sobre el campo y dejando pocas opciones a los locales. Los cadistas fueron los encargados de llevar el peso del partido, incluso Seth Airam Vega tuvo una clara ocasión de gol en el 19, al cruzar en demasía el balón tras un error de la defensa canaria. Fue la oportunidad más peligrosa de la primera parte, y también un aviso. Por lo demás, poca historia antes del descanso.

Mientras los amarillos, aprovechando la velocidad de Javi Navarro y los pases filtrados de Jordi, buscaban a Seth, los de Jero Santana se defendían con todo y esperaban salir a la contra. No se sintieron muy cómodos los rojinegros, que aspiraban a recibir alguna falta en tres cuartos de campo para tener opciones a balón parado. Sin que se moviera el marcador, los dos equipos se fueron a vestuarios con empate a cero, a la espera de reanudarse.

Rápidamente se movería el marcador, nada más empezar el segundo acto. Un buen pase de Jordi Tur para la subida de Braganza por la izquierda permitía a este poner el balón en el segundo palo, donde llegaba Javi Pérez para fusilar a Álex Guanche. Poco después, Kevin Pérez veía la segunda amarilla por una falta sobre Hinojosa a pocos metros de la frontal. Moi, fuerte y por el centro, la coló en la portería para poner el 0-2 en tan solo cinco minutos.

Fue un duro varapalo para el Unión Viera, que no logró sacudirse el dominio del Cádiz B. Los cambios tan solo sirvieron para dar un pequeño impulso a los locales, que incluso gozaron de alguna tímida oportunidad. En el tramo final del partido, los cadistas recuperaron el balón y las ocasiones, pero no consiguieron ampliar la ventaja. La eliminatoria y la final tendrán su desenlace la próxima semana en tierras gaditanas.