NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl desvela su primer objetivo como técnico del Castilla: "Inculcar el madridismo"

El nuevo técnico del filial fue entrevistado por Real Madrid Televisión antes del Corazón Classic Match: "Estoy ilusionado con este reto; será una temporada de ilusión".

Actualizado a
Raúl desvela su primer objetivo como técnico del Castilla: "Inculcar el madridismo"

El pasado jueves, casi una semana después de que lograra la Licencia UEFA Pro que le habilita para entrenar en cualquier categoría profesional, el Real Madrid hizo oficial que Raúl González (41 años) será el técnico del Castilla la próxima temporada. El eterno siete, que este año dirigió al Cadete B y al Juvenil B (sustituyó a Álvaro Benito tras su despido), se siente muy ilusionado con su ‘ascenso’ en el Real Madrid. "Estoy muy contento e ilusionado por esta oportunidad que me da el club después de lograr la licencia y después de sólo un año en el Cadete y el Juvenil", manifestó Raúl en Real Madrid Televisión minutos antes de jugar el Corazón Classic Match contra el Chelsea.

"Es un reto importante y tengo muchas ganas de afrontarlo y, como siempre, esperar estar a la altura", continuó el excapitán, que desveló su primer objetivo con sus nuevos jugadores: "Inculcar a los chicos que tenga a mi disposición lo que es el madridismo; seguro que va a ser una temporada llena de ilusión".

Raúl releva en el cargo a Manolo Díaz, que se hizo cargo del Castilla de forma urgente cuando Solari dio el salto al primer equipo el pasado mes de octubre para sustituir a Lopetegui. El actual técnico del filial regresará al puesto de coordinador de la cantera (mano derecha de Ramón Martínez, director de fútbol) que ocupaba antes de volver a sentarse en el banquillo del filial.